VIVO EN BUENOS AIRES


Solicita una reunión con nuestros vendedores, ellos se encargaran de mostrarte las muestras sobre calidades de telas, bordados, estampados y talles.
Llámanos al 4759-4524 o 15-2249-8611 o por mail a info@fase-x.com y déjanos tus datos completos.

Visítanos en nuestra oficina donde podrás ver modelos, estilos de bordaos y diferentes tipos de puños tejidos o también estampado. Pero no te olvides de Entrar a nuestra FANPAGE Buzos de egresados fase-x, donde también veras diferentes modelos de camperas, buzos, remeras, chombas y mucho mas.

Definí el modelo que más te guste con tus compañeros y nosotros te lo diseñamos para que veas cómo va a quedar realmente y que sea tal cual lo soñaste. (Podes bajarte los bocetos en blanco desde nuestra web y/o nuestra FANPAGE).

Una vez que tenemos todo definido nos reunimos y hacemos la prueba de talles para que elijas el que te queda perfecto, te probamos campera, Buzo, remeras, Chombas y hasta corbatas de egresados, Genial!!!

Ya con todo esto y el 50% de seña empezamos la producción de tu buzo, el delegado de la división recibirá un código de contrato para un seguimiento del pedido en tiempo real desde nuestro departamento de producción. (En 30 días hábiles terminamos tu tan esperado buzo de egresados).

Para tu seguridad extendemos una garantía real sobre todos nuestros productos. Unos días antes el departamento de entregas se comunicara con el delegado para confirmar día y horario de la entrega y así ya empozas a disfrutar tu buzo de egresados!!!